jueves, 22 de octubre de 2009

La incoherencia...




Las ganas de escribir no son suficientes....

Estoy llena de recuerdos, lamentablemente existen los buenos y malos... Recuerdo la primera vez que pronunciamos un te amo.. nuestro primer beso, la primera sonrisa cómplice... tantas lagrimas comprensivas... y el compañerismo vivido.... Pensé en envejecer a tu lado... en que solo fuéramos dos por siempre....

Convertí tus sueños en míos, trate de luchar por ellos.... pero.... que paso con mis sueños... desaparecieron?.. quizás los olvide..... que difícil es volver a empezar... tratamos una y otra vez... nunca funciona... odio admitirlo.. pero el cliché "Las segundas vueltas no funcionan" es real... aca estoy... tres años después admitiéndolo.... y aun después de todo sigo extrañándote.....

Viene aquí la complejidad de la vida... Será que nunca te olvidare?... Será que eras el indicado y como una cobarde estoy huyendo?..... Será que nuestras promesas si pueden llegar al fin?..... Será que esto que me hizo decidir escapar es solo la neblina que aparece antes del mas hermoso sol?....

Podremos perdonar?.. Podremos olvidar? Nos podremos amar al fin de verdad?......

No hay comentarios: