viernes, 23 de octubre de 2009

Tantas historias con un final feliz.....




Soy una soñadora con los pies mal puestos en este planeta....
Estoy en el lugar equivocado.... por suerte no soy la única... nada fácil es vivir sin ser lo que quiero....
Me gustaría cantar.. vivir de concierto en concierto y poner en cada compás mis sentimientos... me gustaría que cuando llegue al estribillo escuchar como a los que les guste mi música lo corean...... Les cuento... canto pésimo......
Me gustaría bailar... moverme al sonido de la música y expresar con mi cuerpo mis sentimientos... la rabia... la euforia... la felicidad............ No tengo ritmo ni para un lento.....
Lo mas importante y en lo que si fui beneficiada es en la actuación... actúo... puedo hacer creer lo que quiera y a quien quiera.... esto me llena de pasión... seria feliz subiéndome a un escenario y interpretar una obra... con compañeros con los que comparta este anhelo... es difícil ya que en mi mundo esto es complejo... debo hacer lo estructurado de mi vida día tras día.....

Nada es tan terrible... todo se complementa.... soy una de esas que se entusiasma con una película... que sigue día a día las teleseries y las siente propias.... que se envuelve con esas historias de un amor sufrido que nunca se consolida ya que siempre hay un pero para su felicidad.....

Que sueña en ser la protagonista de su propia historia.... en encontrar ese par... que todo sea mágico... sentir la musica en la primera mirada y la emocion de la lentitud con la que se llega a ese primer y tan ansiado beso....
Creo en el amor a distancia, en el amor a primera vista, y en el eterno amor..... me emociono con una cancion.. con miradas complices.... con esas maripositas que sentimos cuando estamos a su lado......
Creo en el romanticismo... en las flores, peluches y chocolates....
Cupido existe!!! Lo siento!!! Y se que ese polvo magico de hadas nos ayuda a dar ese primer paso..... Existen los pincipes.. princesas.... y la cabaña magica en la que se ocultan!!! Guardo mi secreto bajo siete llaves... esperando el dia.....

No hay comentarios: