martes, 10 de noviembre de 2009


Borre lo escrito... no se como expresarme... me faltan palabras....


Lo complicado de amar.. es eso.. saber si se ama... sentirse atada, sin libertad, sin la magia que te dicen que existe con el amor....

desearia que mi hada me visitara esta noche... que me diera de sus polvos magicos y que mañana despertara con la decision de hacer lo que siento y no lo que creo que es correcto... la mente y la razon te confunden.. para que pensar.. solo deberia actuar y ser... ser yo...

pero despues de las miles de veces que he actuado han venido los lamentos... hoy pienso y me abstengo...


en vez del hada que aclare mi mento aca sigo... presa... dandome vueltas... abrasando la maldita almohada y golpiandola esperando la solucion...`


Decidi escribir... quizas mañana leo esto y sigo sin ninguna respuesta....



Hay dias en que no te necesito... pero los dias como hoy en los que te tengo cerca, en los que siento tu olor, en los que te recuerdo y me veo realisando nuestros sueños, los que creimos que eran el futuro... dias en los que cada cancion la siento mia...


Aca sigo.. pensando lo mismo.. muda... mirando el telefono esperando tus noticias..... se que no llamaras... pero estoy inmovil... aterrada...sin querer yo hablarte...

No hay comentarios: