martes, 24 de noviembre de 2009


Justo en este momento apareces y en mi mente pintas un mundo rosa.... lleno de emociones y caricias anheladas...
Al fin una luz en medio de mi negra oscuridad.... no creo que todo sea tan fácil... por eso esta maldita confusión en mi cabeza... trate años de olvidar y siempre fue imposible hoy de un momento a otro e inesperadamente ya no te recuerdo y hay diferentes pensamientos que me apasionan y me hacen sentir feliz! Pero por que existe el miedo... el miedo a confundir... el miedo a hacerme creer lo que quiero y no lo que siento... El miedo de dejarme llevar y solo esperar sentir... y por que mi nueva luz teme de igual manera... he cambiado de pensamientos innumerables veces este tiempo... Definitivo no se lo que quiero, siento, ni pienso...
Pienso en que me ciego tratando de encontrar lo que quiero olvidar, pero no... Si fuese eso nada me importaría... y si... me importa...

.. Solo queda esperar... soy un ente.... un ente que se da por vencida en este minuto y que no quiere poder, deber ni hacer, ya que al final siempre terminara analizando y diciendo podría, debería, habría....

No hay comentarios: